El bosque como refugio
La residencia
El espacio de taller y el de residencia se encuentran vinculados entre sí y rodeados de un huerto y jardín donde cultivamos frutas y vegetales. El taller se encuentra en la planta baja y en el piso superior está el estudio de dibujo, bocetado y diseño, que tiene una planta de 13 m2 con sillones, taburetes y escritorios altos de 60 x 80 cm. Este espacio se convierte en dormitorio para una o dos personas.
Los artistas en residencia tienen acceso ilimitado las 24 horas los 7 días de la semana a un taller totalmente equipado y se alojan en un estudio-dormitorio privado junto al taller. También tienen a disposición una cocina totalmente equipada, baño con ducha y WI – FI.
Es posible que el artista residente comparta las instalaciones del taller y del estudio durante el horario laboral diurno (de 10 a. m. a 8 p. m., un máximo de tres personas a la vez pueden usar el estudio), así como para los eventos nocturnos (vernissages de exposiciones u otros) que puede haber sido programado con antelación.